Tardó un año en armar una bola gigante con 42 mil fósforos y la prendió fuego

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Para estas cosas se inventó Internet: el video en YouTube, con la filmación en cámara lenta, ya tiene 2.5 millones de reproducciones.

Hay ideas locas, descabelladas, que no sabemos de dónde salen. Pero cuando alguien se obsesiona con algo, lo tiene que llevar a cabo. Eso le pasó a Wallace, que un día pensó en hacer una esfera a base de fósforos. Después de pensarlo y diseñarlo, decidió hacerla realidad.

“Me tomó más de diez meses armarlo y gasté alrededor de 500 dólares”, comentó el cerebro detrás de esta bola gigante realizada con 42.000 fósforos y bastante pegamento.

En estas imágenes se ve el proceso, que comenzó con un render para evaluar la forma del proyecto, siguió con el proceso de cómo pega los fósforos y culminó con la masiva esfera que, obviamente, terminó siendo quemada.

Entre otras cosas, el fabricante de la bola de fósforos descubrió que no todos son del mismo color, y también se resignó a que la esfera no sea perfecta, por la variante en el largo de los fósforos y también por sus propias falencias en el armado.

Además de registrar el proceso, también guardó todas las cajas de fósforos que compró.

Finalmente, con el producto terminado, llegó el momento de la verdad: prenderlo fuego. El video es maravilloso e hipnótico, y ya cosechó 2.5 millones de reproducciones en YouTube.

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?