El Millonario Gianluca Vacchi “hace el ridículo” tras publicar su última foto

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Seguramente ya conoces al italiano más sexy y atractivo, ese que se dio a conocer en las redes sociales por aparecer bailando de una manera muy candente y a la vez cómica en su lujoso yate. Sí, estamos hablando de Gianluca Vacchi, el mismo hombre que desde entonces no ha parado de dar de que hablar.

Después de su primer vídeo continuó subiendo más a su cuenta de Instagram exhibiendo toda su vida, en estos también aparecía con su ex novia la modelo Giorgia Gabriele, incluso esta solía compartir los viajes que compartía con el italiano y los sorprendentes regalos que le hacía, ¡cómo olvidar aquel impresionante guardarropas!

 

Luego de terminar, hubo varios dimes y diretes pero después obtuvo más fama al comenzar a salir con la ex miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

Ninguna publicación de Vacchi pasa desapercibida y debido a que se ha dedicado a exponer cada paso que da es que los usuarios se han sentido con el derecho de opinar y criticar. Lo malo de volverse popular es que el mínimo error y sueles ser sumamente juzgado. De estar en la cima, este sexy italiano fue cayendo poco a poco, primero cuando se expuso que sus finanzas estaban siendo perjudicadas por los altos impuestos que debía, después circuló la noticia de que no eran rico como todos creíamos y finalmente vino su rompimiento con la colombiana. Sin embargo, esto no han tumbado ni tampoco afectado al italiano y volvió de nuevo a aparecer en las redes con un más que sexy, cómico baile.

 

Anteriormente ya había recibido un sinfín de burlas y en esta ocasión, han aumentado luego de compartir en su cuenta de Instagram un vídeo en donde aparece bailando la canción ¨perro fiel¨ de Shakira abrazando a un cachorro de peluche. Un vídeo con el que las redes lo han destruido por completo.

Este es la publicación  que compartió Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram:

Entre los comentarios destacaron los siguientes:

 “Me parece que ya eres bastante mayor para estas ridiculeces

“¡Qué manera de hacer el rídiculo y a tu edad!”

“JAJAJAJA eso pasa cuando juegas con muchas, terminas sin ninguna y bailando con un peluche”

 

“Vergüenza debería darte hacerle tanto al payaso”

“Sólo quiere llamar la atención este pin… ruco farsante”

“Nunca me había dado tanto asco”

“Esto es una cag*da, ya no sabe que hacer para llamar la atención”

“La edad lo está haciendo perder la cordura”

 

“P*%che viejo esta refeooooo ¿Qué le ven?”

“¿Por qué no te ubicas en tu edad?”

“Ya no causa nada de gracia este payaso, sólo lástima”

Posiblemente la popularidad de este hombre ha llegado a su fin o al menos eso parece pues aun cuando los usuarios lo destruyan con sus críticas, lo cierto es que también continúan muy interesados checando sus publicaciones.

Finalmente cada quien elige un estilo de vida que le acomode y le haga sentir bien ¿o no? Creo que con sus bailes no perjudica a nadie así que si él es feliz así, que continúe haciéndolo ¿no crees?

 

 

¿Apoyas a GianLucca?

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que es envidia o en verdad si es muy ridículo?

Esperamos tu opinión al respecto.

Fuente consultada: elclub/ upsocl

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?